¿Quiénes Somos?

IMA, S.L. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de productos metalúrgicos, cuyos inicios se remontan a cuarenta años atrás con la fabricación de estanterías metálicas de ángulo ranurado.

Con el transcurso de los años IMA, S.L. ha ido incorporando otro tipo de sistemas de almacenaje con el objetivo de dar soluciones más idóneas, ya sea a través de estanterías de picking, estanterías sin tornillos, estanterías para carpetas colgantes, estanterías inoxidables, estanterías para comercios, además de la comercialización de estanterías de paletización altillos y entreplantas.

Por otro lado IMA, S.L., va incluyendo constantemente nuevos productos en sus líneas de producción para satisfacer las necesidades de clientes, para los que se diseña y fabrica cualquier tipo de elemento metálico.

IMA, S.L. dispone de Robot de Soldadura, Robot de Plegado, Láser, Punzonadora, Plegadoras, Cizallas, Túnel de pintura, Prensas, Tren de retractilado, etc, además de instaladores propios para todo el Archipiélago Canario, lo que garantiza una solución óptima para el cliente.

IMA, S.L. está en constante colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la Investigación y Apoyo Tecnológico en el Desarrollo de Nuevos Productos.

En su afán por incorporar mejoras en la calidad, IMA, S.L. obtuvo el certificado ISO 9001 en el año 2007, lo que garantiza desde entonces la calidad de nuestros productos, tanto en la selección de las materias primas, proceso de fabricación y diseño de los
productos.

IMA, S.L. se encuentra inscrito en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias.